Mercadona vende su nuevo producto y hace el agosto
Mercadona vende su nuevo producto y hace el agosto
Leer más

Mercadona vende su nuevo producto y hace el agosto

Mercadona es el supermercado más conocido por todos y que despunta con su relación calidad precio. Ahora, la empresa de Roig está elevando las ventas con este producto que acaba de poner a la venta.

La empresa de supermercados Mercadona no deja de sorprendernos. Los múltiples informes de consumo durante este periodo de confinamiento han corroborado que es la marca que más elegimos a la hora de hacer nuestras compras habituales.

Si bien hace poco hemos conocido por ejemplo las innovaciones que han llegado a sus estanterías y que son productos ideales para el verano, ahora la empresa ha comunicado que un nuevo producto que han sacado a la venta se está vendiendo como churros.

El caso es que no se trata de churros, pero también son productos golosos que se añaden al catálogo de sus delicias de horno. Mercadona sabe que con la desescalada no haremos tanta repostería y ahora la compramos.

Y es por eso que la empresa de Roig ha puesto a la venta el Bizcocho Crema Avellana y las Cañas Surtidas, y están haciendo unas ventas de 8.000 unidades diarias.

Mercadona ha indicado en un comunicado que el Bizcocho Crema Avellana ya está disponible en toda la cadena y es elaborado por Pastisfred en Montblanc (Tarragona). Se caracteriza por ser un bizcocho jugoso cortado por la mitad, relleno de crema de cacao y avellana, y con una cobertura de chocolate negro con trocitos de avellana y galleta molida.

Por su parte, las Cañas Surtidas de este supermercado, de venta ya también en toda la cadena y elaborado por Dulces Olmedo en Estepa (Sevilla), son de hojaldre crujiente y rellenas. Mercadona las vende en un pack compuesto por cuatro cañas: dos cañas de cacao y otras dos de crema pastelera.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración