Mercadona vende los mazapanes de marca por menos de 2 euros

Los supermercados Mercadona no dejan de sorprendernos. En plenas navidades hemos conocido que vende unos mazapanes de gran calidad por un precio muy reducido. Si eres de las que no perdona algún dulce en navidad, ¡tienes que seguir leyendo!

Con las navidades, los dulces entre horas y en las sobremesas posteriores a las comilonas, son casi obligatorios. Los comemos todos e incluso, nos llegamos a exceder.

Sea como sea, lo cierto es que el típico dulce mazapán es uno de los dulces estrella de en estas fiestas tan señaladas. Están en todas las casas y siempre queremos comer calidad.

Por ello, y para evitar dejarnos un dineral en comida y dulces, lo mejor es consultar siempre qué es lo mejor en relación calidad precio. Si es tu caso y te gusta comprar sabiendo, te vamos a dar un super truco.

Mercadona vende ahora los mazapanes bajo su marca blanca 'Hacendado' por menos de 2 euros, concretamente por 1,85 euros. Sin embargo, la empresa productora es Antiu Xixona.

Beneficios de la moringa en nuestra salud
Leer más
Beneficios de la moringa en nuestra salud

Así es, la conocida compañía ubicada en la localidad de Jijona (Alicante) es experta en el arte de los dulces y los fabrica desde el año 1964. La empresa tiene relación con Mercadona desde el año 1999.

Es decir, si compras estos mazapanes de marca blanca te llevas unos de marca y solo por 1,85 euros. La bolsa es verde y aparece escrito en ella 'Figuritas de mazapán'. ¿Qué te parece? Ya sabes que la información es poder y a nosotras nos encanta darte estos truquitos.

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración