Mercadona vende la crema que alivia las irritaciones por uso de mascarilla
Mercadona vende la crema que alivia las irritaciones por uso de mascarilla
Leer más

Mercadona vende la crema que alivia las irritaciones por uso de mascarilla

La crisis del coronavirus nos ha obligado a llevar mascarillas en todo momento y con el calor , las irritaciones y molestias están a la orden del día. Por eso te traemos la solución perfecta y que además está al alcance de todos los bolsillos.

El uso de las mascarillas ha traído consecuencias, sobretodo para nuestra piel. Pero afortunadamente no es ningún problema al que no le podamos poner remedio. De hecho hemos encontrado la solución perfecta donde menos imaginábamos.

En Mercadona hemos encontrado una crema de su marca "beauty" Deliplus, perfecta para aliviar las irritaciones. Una de las afecciones que más estamos notando , ya que el uso de las mascarillas provoca que la piel no transpire correctamente y acabe provocando marcas, tirantez, sequedad o rojeces.

Además de ello si tienes la piel sensible, la fricción continuada en los pómulos , barbilla y nariz puede provocar irritaciones. La cremas que te vamos a recomendar de la marca Deliplus para aliviar la irritación que produce en la piel la mascarilla, es esta que contiene aloe vera.

Perfecta para proteger tu piel, calmarla, repararla y sobre todo, hidratarla. Pero otra de las grandes ventajas de esta crema es que puedes encontrarla en cualquier Mercadona.

Y sobretodo es que tiene un precio muy económico, que hará que te olvides de las otras cremas. De hecho esta es una de las favoritas de los consumidores.

Descubre en el video todos los detalles y no dudes en empezar a utilizarla cuanto antes.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración