Mercadona vende la crema de edición limitada para conseguir un bronceado dorado perfecto

Mercadona triunfa con su producto estrella del verano. Prepárate para los mejores día del año y presume bronceado dorado perfecto gracias a esta crema que ha revolucionado a todos sus clientes. ¡Corre que vuela!

Mercadona vende la crema de edición limitada para conseguir un bronceado dorado perfecto
Leer más
Leer más

Mercadona tiene varios productos cosméticos estrella en su sección de belleza y cuidados del cuerpo, y es que sus bajos precios no están para nada reñidos con la gran calidad de sus productos.

Sin embargo es su última apuesta para el verano la que ha revolucionado a sus clientes. Se trata de una crema de edición limitada que promete un bronceado dorado perfecto todo el verano. Mercadona prometió no parar de sorprendernos con sus imprescindibles de verano y lo esta cumpliendo.

Su marca blanca de cosmetica Deliplus, saca la crema que todas vamos a querer en nuestro neceser. Una crema que a parte de protegernos de los rayos de sol conseguirá que tengamos un bronceado uniforme dorado ideal.

El protector imprescindible de Mercadona que protege y broncea la piel

Se trata de la crema solar con acabado seco de Deliplus, protege cualquier tipo de piel y que, además, sirve también para potenciar y mejorar el color de la piel, con un bonito efecto dorado. uno de los bronceadores más vendido de nuestro país que arrasa en todas sus tiendas.

El protector imprescindible de Mercadona que protege y broncea la piel web mercadona

Uno de los plus de esta crema es su formato en spray para aplicarlo hasta en las zonas más difíciles de llegar en nuestro cuerpo. Pero lo mejor de todo es su increíble precio 6,50 euros. No lo dudes y añadelo a tu lista de la compra, eso sí.date prisa en hacerte con él porque ¡esta volando de sus estanterías!