Mercadona vende en algunos supermercados el producto más pedido por los clientes

Mercadona vende en algunos supermercados el producto más pedido por los clientes

Mercadona es el supermercado favorito de los españoles gracias sobre todo a la gran variedad de productos que tiene a buenos precios como dice su eslogan ¡Mercadona mejor precio y calidad!

Esta vez Mercadona ha puesto en venta algo que muchos consumidores llevábamos pidiendo durante muchos tiempo, por desgracia por el momento solo lo puedes encontrar en algunos supermercados de Teruel y Castellón.

Se trata del chocolate negro 99%, según ha contado Mercadona en Twitter se trata de una prueba para ver si el producto funciona pero por el momento no hay fecha ni plan para expandirlo.

Desde que el estilo de vida saludable se pusiera de moda cada vez hay más consumidores pidiendo este tipo de producto. Ocurrió lo mismo con la crema 100% de cacahuete.

Este tipo de consumo obtuvo aún más impulso en nuestro país gracias a nutricionistas muy activos en redes sociales como el popular nutricionista Carlos Ríos.

Leer más
La popular melodía de Mercadona la canta una actriz de "La que se avecina"

Carlos Ríos es un realfooder. El realfooding es un estilo de vida que busca eliminar de nuestra dieta los productos ultraprocesados, es además autor del libro Come comida real: Una guía para transformar tu alimentación y tu salud que puedes comprar aquí

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración