Mercadona vende el producto más deseado que nadie consigue imitar
Mercadona vende el producto más deseado que nadie consigue imitar
Leer más

Mercadona vende el producto más deseado que nadie consigue imitar

Mercadona es uno de los supermercados favoritos de los Españoles, no solo por sus productos alimenticios, sino también por los de belleza, su marca blanca 'Deliplus' no tiene competencia. Uno de sus productos se ha vuelto el más deseado de esta cuarentena.

La inevitable situación que ha hecho que nos quedemos más en casa, nos ha obligado a cambiar nuestras rutinas, entre ellas nuestras rutinas de belleza. Pero afortunadamente en Mercadona podemos encontrar lo que necesitamos.

Mercadona tiene los productos favoritos de los españoles en relación calidad precio. Unos productos con los que no pueden competir otras marcas y que nadie logra imitar.

getty

Uno de los productos estrella que esta causando furor esta temporada es la mascarilla de barro del mar muerto. Una mascarilla que ayuda a limpiar la piel , elimina las impurezas , poros manteniendo nuestro rostro perfectamente limpio.

Ahora es el momento perfecto para cuidarnos más, prestar más atención a nuestra piel y sacar tiempo de cuidarla. Es por eso que esta mascarilla es la perfecta, lleva aloe vera, ácido hialurónico , vitamina E y aceite de menta.

pero lo mejor es su precio, esta mascarilla ronda los 2€. Un precio más que perfecto para todos nuestros bolsillos. Estar guapa y tener un rostro perfecto no esta reñido con nada, prepárate para volver a salir a la calle con un rostro más libre de impurezas que nunca.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración