Mercadona vende el producto de belleza de edición limitada que vuelve locas a influencers
Mercadona vende el producto de belleza de edición limitada que vuelve locas a influencers
Leer más

Mercadona vende el producto de belleza de edición limitada que vuelve locas a influencers

La cadena de supermercados Mercadona se ha puesto las pilas con su sección de cosmética y beauty y ahora sus nuevos productos, ¡han gustado a muchas de las expertas en el sector!

Si muchos de los consumidores de Mercadona acuden a la cadena de supermercado buscando la calidad-precio en sus productos de alimentación, ahora la empresa quiere potenciar su lineal de belleza.

Tanto es así que, con motivo de la llegada del verano y el buen tiempo, Mercadona ha lanzado una línea de bauty de edición limitada que busca competir con lo mas top del mundillo.

Y lo más llamativo de esto es que, tras haberla probado algunas blogueras e influencers y según informan desde Huffingtonpost.es, la línea triunfa entre estas expertas en belleza, ¡y a precio lowcost!

Se llama 'Bom bom' y tiene una amplia gama de productos más que habituales como los esmaltes de uñas (en tonos coral y rosa) y que cuestan solo 3 euros, y también labiales y perfiladores, en tres tonos a juego y diferentes, resistentes al agua para este verano.

Sin embargo, si quereos apostar por cuáles son sus grandes novedades, podemos decir que radican en iluminadores y coloretes dos en uno. Por lo que respecta a los iluminadores, Mercadona ha lanzado tres tonos diferentes en textura crema.

Si miramos los coloretes, vemos que la cadena se ha atrevido con un concepto dos en uno, también en crema, para mejillas y para los labios, que es la gran estrella de la colección y cuesta 6,50 euros. ¿Lo has probado ya?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración