Mercadona vende el producto anti rojeces que está arrasando entre las consumidoras
Mercadona vende el producto anti rojeces que está arrasando entre las consumidoras
Leer más

Mercadona vende el producto anti rojeces que está arrasando entre las consumidoras

Se trata de un nuevo tratamiento que cuida la piel sensible y con tendencia a las rojeces. Además, ayuda a aliviar, calmar y reparar la piel, restableciendo su equilibrio natural.

Mercadona, ha sacado unas nuevas ampollas faciales anti-rojeces, bajo la marca Deliplus por el Proveedor Totaler Viokox en Picassent (Valencia). Ha arrasado tanto entre las consumidoras que ya vende más de 2.000 unidades al día.

Se trata de un nuevo tratamiento especialmente para pieles sensibles o con tendencia a las rojeces, ya que alivia la sequedad y la tirantez, disminuye las rojeces, aporta confort de forma inmediata, y deja la piel de la cara suave y calmada, gracias a los principios activos de la niacinamida, el extracto de árbol de incienso y la flor de azafrán.

La niacinamida es una forma de vitamina B3 con acción hidratante que refuerza la capa superficial de la piel y protege frente al sol y la polución ambiental. Es decir, hidrata y regenera el cutis, disimulando arrugas, aclarando manchas y mejorando el aspecto de la piel.

El extracto de árbol del incienso alivia el malestar de las pieles alteradas gracias a su acción calmante y la flor de azafrán cuida la piel, disminuye las rojeces y reduce el picor, aportando alivio y sensación de confort.

Además, las nuevas ampollas faciales anti-rojeces de Mercadona son muy fáciles de aplicar, gracias a su textura líquida y de rápida absorción. No son aceitosas y dejan la piel suave y cómoda.

Solo debes agitar la ampolla antes de usar, poner el dosificador y aplicar la cantidad necesaria en la zona a tratar, masajeando hasta su completa absorción. Tras su uso, tu piel quedará más hidratada y nada tirante.

Escrito por Rayzza Burgo
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración