Mercadona vende como churros su nuevo producto Deliplus para la piel: cuesta 3,50 euros
Mercadona vende como churros su nuevo producto Deliplus para la piel: cuesta 3,50 euros
Leer más

Mercadona vende como churros su nuevo producto Deliplus para la piel: cuesta 3,50 euros

El "nuevo curso" está en marcha y parece que Mercadona ha querido subirse al carro de las novedades en estas fechas. Si estos meses la cadena de supermercados nos ha sorprendido con sus innovadoras gamas de maquillaje y paletas de colores, ahora se ha atrevido con un producto nuevo de Deliplus para que cuides tu piel.

La cuesta de septiembre se hace menos dura si podemos hacernos con los artículos de cuidado y beauty que más nos gustan a precio de ganga. ¡Y lo nuevo de Deliplus lo cumple!

Y es que si hay algo que nos gusta de ir al supermercado valenciano, es pasarnos por su sección de belleza a ver que encontramos lowcost y que enamora a muchos de sus clientes.

En verano tuvo nuevos colores, coloretes iluminadores, mascarillas hidratantes, ¡pero ahora se ha atrevido con la arcilla verde! Mercadona ha reconocido que está vendiendo como churros su nueva propuesta.

Se trata de la Mascarilla de Arcilla Verde de Deliplus, de la que está vendiendo 3.000 unidades al día. Se trata, según comenta Mercadona en un comunicado, de un producto fundamentalmente destinado a las pieles grasas y con tendencia a los granitos o acné.

Al parecer, su combinación de activos, "junto al zinc-PCA y la arcilla verde, equilibran el exceso de grasa en la piel del rostro y minimizan la apariencia de los puntos negros, dejando una piel mate y renovada".

¿Y sabes lo que cuesta? El tubo de 100 ml que fabrica el Proveedor Totaler RNB, de La Pobla de Vallbona (Valencia), tiene un precio de solo 3,50 euros. ¿Lo has probado?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración