Mercadona triunfa con un nuevo producto de belleza elaborado con un vegetal muy español
Mercadona triunfa con un nuevo producto de belleza elaborado con un vegetal muy español
Leer más

Mercadona triunfa con un nuevo producto de belleza elaborado con un vegetal muy español

Si de algo estamos seguros, es de que Mercadona "barre para casa". La compañía ha reconocido en un comunicado que está vendiendo 5.000 unidades diarias de su nuevo 'Oro rojo', que no puede ser más 'made in Spain'.

La cadena de supermercados de Mercadona se ha hecho un gran hueco en el panorama de consumo español. Y es que la compañía de Juan Roig ha sabido combinar a la perfección los ingredientes del éxito: calidad, precio y producto nacional.

Mercadona, que no para de renovarse, tiene un gran éxito tanto en sus productos de alimentación como en los de cuidado y belleza. Cada vez son más los clientes los que se pasan a sus cosméticos, cremas y demás artículos beauty a precios lowcost.

Ahora la compañía ha informado en un comunicado que Mercadona ha querido apostar una vez más por un buen artículo de origen español del que está vendiendo 5.000 unidades al día.

Se trata de un aceite facial 'Anti Ox', aceite de licopeno, que elabora en Badajoz el proveedor Totaler Lycolé (Cosmética Natural de Licopeno S.L.). La gran peculiaridad es que este producto se fabrica con tomates extremeños.

Este apodado 'Oro rojo', según comentan desde la compañía, se caracteriza por ser un potente antioxidante que, además de ayudar a suavizar las manchas producidas por el sol o por la edad, cuida las pieles más sensibles y combate el envejecimiento.

Desde Mercadona aseguran que la apuesta por este tipo de productos revalida su estrategia de apuesta por el sector primario y la industria de nuestros productos nacionales.

Lo puedes encontrar a 5 euros en los stands de belleza y cuidado. ¿Algo mejor para cuidar nuestra piel a precios bajos? ¡Nos encanta!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración