Mercadona triunfa con su nuevo antiarrugas por menos de 6 euros
Mercadona triunfa con su nuevo antiarrugas por menos de 6 euros
Mercadona triunfa con su nuevo antiarrugas por menos de 6 euros
Leer más

Mercadona triunfa con su nuevo antiarrugas por menos de 6 euros

El nuevo producto de belleza contra el paso del tiempo de Mercadona, está revolucionando sus estanterías. Un nuevo antiarrugas con retinol por un precio irresistible.

Mercadona ha renovado su sección de belleza con nuevos productos.su ultimo lanzamiento un producto de su marca blanca 'Deliplus' que se está llevando la mejor puntuación entre las críticas.

Se nombre es Regen Skin, un potenciador de retinol que ayuda a potenciar la firmeza y elasticidad del rostro contra el paso del tiempo.

El retinol es un derivado de la vitamina A que se encuentra presente en nuestra piel. el retinol tiene una más que eficacia demostrada para renovar y combatir los signos del envejecimiento. Además de proporcionar una excelente hidratación a nuestra piel.

Uno de los ingredientes antiedad más recomendados por los dermatólogos, y que utilizan las firmas de cosméticos más lujosas. Eso sí, debes saber utilizarlo y seguir las indicaciones.

Aunque el 'packaging' sea de cartón su envase con dosificador recuerda al de los cosméticos de alta gama. En el envase podemos leer que sirve como "tratamiento intensivo potenciador regenerador cutáneo" que combinado con tu crema y serum combatirá los signos de la edad y aportará más hidratación y elasticidad a tu piel.

La forma correcta de aplicarlo es con 3 o 4 gotas sobre el rostro limpio y seco, siempre por la noche, justo antes de ir a dormir. Y debes tener en cuenta que el retinol es fotosensible, con lo cual debes evitar la exposición al sol si lo utilizas, de hecho es bueno que apliques crema solar a la mañana siguiente.

Pero sin duda lo mejor de todo es su precio, el potenciador retinol puede ser tuyo por 6 euros y contiene 30 mililitros, una cantidad más que suficiente para que puedas utilizarlo durante un par de meses. No te lo pienses y corre a por él.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración