Mercadona triunfa con su nueva colección de maquillaje para ojos y cejas

La cadena de supermercados valencianos ha vuelto a sorprender a sus clientes con un nuevo producto en su sección de belleza. Se trata de un nuevo maquillaje «Oh My Look» de Mercadona. Un maquillaje especial y exclusivo para ojos y cejas que te ayudara a enmarcar la mirada.

Mercadona triunfa con su nueva colección de maquillaje para ojos y cejas
Leer más
Leer más

Si algo con que Mercadona siempre triunfa son con los productos de belleza. La cadena de supermercados de Juan Roig nos sorprende cada cierto tiempo con algún producto nuevo al que no podemos resistirnos. Esta vez lo ha vuelto hacer, y con algo que necesitamos más que nunca.

Desde que las mascarillas llegaron a nuestra vida, la mirada a pasado a ser una de las grandes protagonistas, Mercadona lo sabe y por ello ha lanzado "Oh My Look" una colección de productos especiales para cejas y ojos que ya estan arrasando entre sus clientes.

OH MY LOOK LA NUEVA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE PARA CEJAS Y OJOS

Mercadona lleva tiempo apostando por la belleza natural y la piel perfecta sin manchas, una de las grandes preocupaciones de las mujeres. Tras lanzar su exitosa linea antimanchas, Mercadona da un paso más con una colección para enmarcar tu mirada.

Oh My Look es una colección de cinco productos de maquillaje para ojos y cejas que ayudarán a enmarcar tu mirada y dar luz a tus párpados. Cinco productos especiales que conseguirán sacar el máximo partido a tu mirada.

Descubre cada uno de ellos al detalle en el video que encontrarás más arriba.