Mercadona triunfa con mascarillas que no son anti COVID: hidratación y antiedad
Mercadona triunfa con mascarillas que no son anti COVID: hidratación y antiedad
Leer más

Mercadona triunfa con mascarillas que no son anti COVID: hidratación y antiedad

Pese a que durante todos estos meses no hemos dejado de hablar de mascarillas de todo tipo para protegernos del coronavirus, lo cierto es que ahora Mercadona está triunfando con unas muy diferentes.

Los supermercados Mercadona han sido uno de los grandes establecimientos donde hemos comprado muchos de nosotros durante el confinamiento, las fases y también la "nueva normalidad".

Y aunque el supermercado nos ha abastecido de lo esencial y los productos de alimentación, lo cierto es que la empresa valenciana también ha sacado una gran línea de productos de limpieza, higienizantes y anti Covid-19, como pueden ser sus mascarillas y toallitas hidroalcohólicas.

Sin embargo, el nuevo lanzamiento de esta compañía es bastante diferente. En un comunicado, Mercadona ha informado de que ha puesto a la venta, en sus lineales de beauty y cuidado, dos mascarillas de tratamiento facial.

Se trata de la Gold Mask de Hidrogel, con efecto antiedad y la Hidrata Mask de Tejido, para una profunda hidratación del rostro. La compañía las vende ya en sus supermercados a 2,10 euros y 1,50 euros la unidad, respectivamente.

Con respecto a la Gold Mask – Hidrogel, Mercadona explica que tiene un gran efecto antiedad al mejorar la firmeza del rostro y suavizando las líneas de expresión y las arrugas. "Con células madre vegetales que contribuyen a suavizar la piel y a mejorar su textura, cuenta con partículas de oro capaces de optimizar la distribución de péptidos en la piel, aportando luminosidad y firmeza. Además, tiene vitamina B3 que estimula la síntesis de colágeno previniendo el envejecimiento natural", explican.

En cuanto a la Hidrata Mask – Tejido, se trata de una mascarilla para hidratar la piel en profundidad y mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. "Está compuesta por ácido hialurónico, que se encuentra de forma natural en nuestra piel, pero un aporte extra favorece la hidratación y la elasticidad. A su vez, el agua de rosas ayuda a potenciar la hidratación del rostro, entre otros ingredientes", dicen desde Mercadona.

El proveedor de Mercadona en este caso es Ubesol, fabricante especialista ubicado en Atzeneta d’Albaida (Valencia), y se comercializa bajo la marca Deliplus del supermercado. ¡Una ayuda más para la cuesta de septiembre!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración