Mercadona triunfa con los 5 nuevos productos de verano que no deben faltar en tu compra

El supermercado valenciano vuelve a superarse y sorprendernos con nuevos productos refrescantes para llenar nuestra nevera este verano. Pero no solo eso, también acaba de estrenar nuevos aceites para potenciar el bronceado entre otros productos que te contamos a continuación.

Mercadona triunfa con los 5 nuevos productos de verano que no deben faltar en tu compra
Leer más
Leer más

Mercadona incorpora nuevos productos a sus estanterías y entre ellos ya hemos seleccionado los imprescindibles para tu próxima compra. Mercadona ha sorprendido con nuevos productos que ya empiezan a triunfar entre sus clientes.

5 productos estrella de Mercadona para este verano

Aceite solar resistente al agua

El nuevo aceite solar de Mercadona tiene un aroma exquisito y ofrece SPF 15 contra los rayos UVA del sol. Además, acelera el bronceado para conseguir un moreno perfecto este verano. Lo mejor es su precio casi 4 euros.

Los helados de mochi

Se han convertido en uno de los productos más vendidos del famoso supermercado. Perfectos para el verano, Mercadona estrena nuevo sabor tras retirar temporalmente el de mango y coco. Este 2021 hay un sabor nuevo: ¡PISTACHO!

Ensaladilla Rusa

La ensaladilla rusa no puede faltar en un buen aperitivo de verano acompañada de una cervecita fría. Mercadona nos ahorra el tiempo de preparación y nos conquista con esta tarrina de 250 gramos de ensaladilla rusa. Igualita que si la haces en tu casa por sólo 1,80€.

Infusión veraniega de Piña Colada

En verano tenemos que mantenernos muy hidratados, lo ideal es tomar entre dos y dos litros y medio de agua al día. Para los que nos es difícil tomar tanta agua las bebidas naturales como esta infusión son la alternativa perfecta. Está de piña colada es perfecta para tomar fría, y viene en una caja de 20 bolsitas por tan sólo 1,30 euros.

La ensalada de la casa perfecta para llevar a la playa

Por último, uno de los imprescindibles del verano para llevar. Una ensalada de la casa perfecta con escarola lisa, achicoria, escarola rizada, maíz dulce, tomate cherry, zanahoria y aceitunas verdes; Por 1,79 euros.