Mercadona triunfa con la línea de cuidado facial por 12€ que las expertas en belleza recomiendan

¿Eres una "beauty lover"? Este es tu artículo. Te descubrimos la nueva línea de cuidado facial de Mercadona que esta enamorando a las expertas en belleza.

Mercadona triunfa con la línea de cuidado facial por 12€ que las expertas en belleza recomiendan
Leer más
Leer más

Si hay algo con lo que Mercadona nunca falla es con sus productos de belleza, siempre de la mano de su marca blanca Deliplus, Mercadona ha conseguido coronarse como uno de los reyes de la cosmetica 'low cost', haciendo la competencia directa a muchas marcas de lujo.

La nueva línea facial que vuelve loca a las expertas en belleza

Mercadona lleva tiempo apostando por la belleza natural y la piel perfecta sin manchas, una de las grandes preocupaciones de las mujeres. Tras lanzar su exitosa línea antimanchas, Mercadona da un paso más con un nuevo tratamiento completo que promete convertirse en uno de tus imprescindibles. Un lote de cuatro productos específicos para el cuidado facial. My Moment Beauty.

Mercadona on Instagram: “👉 ¡Recarga las pilas de tu piel con un tratamiento facial revitalizante que incluye un innovador masajeador facial vibratorio! 😃 🔝 Descubre…”
7,382 Likes, 527 Comments - Mercadona (@mercadona) on Instagram: “👉 ¡Recarga las pilas de tu piel con un tratamiento facial revitalizante que incluye un innovador…”

Un tratamiento facial revitalizante que incluye:

Se recomienda que a partir de los 25 años empecemos a cuidarnos la piel más en profundidad, ya que es cuando el colágeno y la luminosidad de la piel se empieza a perder. Por este motivo esta nueva línea de Deliplus es perfecta. Se trata de un tratamiento energizante y revitalizante de la piel que consigue aportar un efecto más luminoso y terso. ¿Qué productos incluye este lote?

  • Eye Rescue Booster: para bolsas, ojeras, párpados y patas de gallos
  • Pure Water Essence: un suero energizante actividad regeneradora y acción antiaging
  • Sublime Elixir: Revitalizador ultra-glow para rostro, cuello y escote.
  • Energy Beauty T-Bar: El producto estrella, undispositivo que, a través de su vibración, crea una microcorriente eléctrica que al entrar en contacto con la piel, mejora la circulación sanguínea, eliminando toxinas, aportando luminosidad, revitalizando el rostro.

Pero lo mejor de todo es su precio, una línea completamente low cost que se va a convertir en un esencial en tu rutina de belleza diaria. La puedes encontrar en todas las tiendas de Mercadona por 11,50 euros. ¿ A qué estás esperando? ¡Corre a por ella!