Mercadona tiene el mejor pan de supermercado

El pan es uno de los alimentos que no fallan en nuestra lista de la compra. Es por eso que es importante saber que pan compramos para llevar a nuestra mesa. A continuación te descubrimos los mejores de uno de nuestros supermercados favoritos, Mercadona.

Mercadona tiene el mejor pan de supermercado
Leer más
Leer más

Desde hace unos años Mercadona puso al servicio de los clientes una panadería propia. Mercadona ha desarrollado esta sección con distintos tipos de panes y repostería tanto con opciones dulces como saladas.

¿Con qué tipo de pan debes quedarte?

Mercadona cuenta con una infinidad de oferta de este producto, desde pan dulce a pan de queso, de nueces, etc...Pero no solo eso, en la sección de panadería también podemos encontrar productos sin gluten como pan, bizcochos de chocolate, magdalenas etc.., y no podemos olvidarnos de su "coca vegana".

Uno de los productos estrella de Mercadona son sus diferentes tipos de pan de molde. Desde la marca, Hacendado, encontramos pan de molde clásico , de cereales y de centeno. Todos ellos cuentan con una estupenda calidad y variedades saludables.

Otro de los tipos de pan que no debes dejar de probar son las focaccias de todos los sabores del supermercado valenciano. Mercadona lleva el pan típico italiano a tu mesa, un tipo de pan perfecto para acompañar con patés o hummus.

Encontrarás : focaccia de kale, de calabaza, de coliflor, de zanahoria y de remolacha.

thumbnail
El mejor pan de supermercado Mercadona web

Otra de nuestras recomendaciones es el pan de hamburguesa integral, una opción algo más saludable que el típico pan de hamburguesas. Además, Mercadon vende este producto al mismo precio que el fabricado con harina refinada.

El pan de centeno el más saludable

Y la nueva opción saludable de Mercadona es su nuevo pan de centeno cien por cien, uno de los tipos de pan más sanos que existen en el mercado y que ya puedes encontrar en Mercadona.

Reacción de Maillard: descubre por qué el pan está mejor tostado Reacción de Maillard: descubre por qué el pan está mejor tostado