Mercadona sufre quejas de clientes por estos 7 productos

Mercadona siempre ha tenido buena acogida para todos los productos que entraba en el supermercado, pero parece ser que estos 7 últimos elementos no han sido del agrado para muchos.Es verdad que el hecho de que la calidad/precio está bastante genial en gran parte de sus artículos, por lo que al final, es una gran cadena comercial que es muy rentable a largo plazo.

Mercadona sufre quejas de clientes por estos 7 productos
Leer más
Leer más

Desde hace unas semanas Mercadona ha tenido varia escasez de ventas y también quejas por parte de clientes no satisfechos con algunos artículos, por lo que este supermercado ha hecho una retirada de ellos, e incluso, volverlos a incorporar pero en una versión mejorada.

Algo que hay que resaltar es que son productos que no tienen nada de relación entre sí, una serie de productos muy variados: desde platos preparados hasta bebidas gaseosas o cremas.

Aquí te los mencionamos:

Taboulé

Tabulé Mercadona Mercadona

Se trata de un plato preparado a base de cuscús, típicamente de la cocina marroquí, una alternativa para comer en cualquier momento o llevártela fuera de casa, con sabor oriental a base de verduras frescas, cuscús, uvas pasas y otros ingredientes acompañados con una vinagreta con sabor a menta.

La presentación no era el problema, sino la queja provenía de que los consumidores se basaba en las condiciones poco frescas en las que estaban sus ingredientes, y el mal sabor de la vinagreta en general.

Bañadores desechables para bebés

Bañadores Mercadona Mercadona

Este bañador unisex, era suave y transpirable, por lo que lo hacía perfecto para aquellas pieles reactivas de los más pequeños. Los vendía en 2 tallas, con una mayor protección y comodidad para el baño del bebé en la piscina, la playa, o el río.

Tenía unas bandas elásticas que permitían movimientos libres sin hincharse en el agua siendo desechables... Pero lo que ocasionó su retirada de las estanterías fue la queja de los consumidores por la falta de compromiso con el medio ambiente, poco usual en Mercadona.

Gaseosa

Bebida gaseosa Mercadona Mercadona

Estas bebidas son las preferidas para aquellos amantes de las burbujas y gas, por lo que en Mercadona su gaseosa de marca blanca Hacendado siempre ha tenido buena acogida por lo fácil que es combinarla con otras bebidas o por lo refrescante que puede ser en verano.

Pero en los últimos meses, muchos clientes se quejaron de lo poco gaseosa que se ha vuelto, por lo que hicieron un cambio en sus ingredientes, y vuelve a estar a la venta.

Mascarillas

Mascarillas Mercadona Mercadona

Tras la pandemia, muchos se volvieron locos por encontrar y comprar mascarillas...Por lo que muchos establecimientos pusieron a disposición estos productos. Pero, parece ser que el proveedor de Mercadona ha mandado defectuosas estas mascarillas: unas no poseen la goma en un lateral y otras, aunque sí tienen goma.

Los clientes han mostrado su descontento con el resultado del producto y Juan Roig procedió a su retirada inmediata de la venta.

Estropajo Azul

Estropajo azul Mercadona Mercadona

En la sección de limpieza, encontramos una serie de estropajos muy útiles y versátiles, los más conocidos son los estropajos verdes del Mercadona bastante eficaces, pero los de color azul con esponja ofrecen mayor suavidad en la limpieza del cristal y loza en general. Al final, cada estropajo vale para limpiar diferentes superficies.

Sin embargo Mercadona se vio obligado a retirar estos estropajos porque la fibra azulada se despegada del material, por lo que era un producto de mala calidad para limpiar.

La cadena valenciana procedió a la retirada de la misma marca para tratar de cuidar el resto de la sección.

Bolsa cotillón

Bolsa Cotillón Mercadona Mercadona

Esta bolsa de cotillón estaba etiquetada como producto sin estaciones, es decir, que siempre estaría a disposición en el supermercado. Su punto positivo: el buen precio y los complementos festivos de la bolsa lo hacían un producto con gran número de ventas.

El problema estaba en que la trompeta no emitía su sonido característico o dejaba de hacerlo al primer intento, quedando así inservible.

Ante las quejas de los clientes Roig decidió retirar el producto de todas sus tiendas.

Detergente para lavadora

Detergente Mercadona Mercadona

Otro producto de limpieza que el presidente del supermercado, Juan Roig, tuvo que eliminar de su cadenay así, suplantarlo por los detergentes que la clientela ya aceptaba.

Era un producto fabricado por su marca blanca Bosque Verde, que ofrecía buenos resultados en los lavados.

Pero, en su composición se excedieron en poner espesante y tenía demasiada densidad. Quien lo probó afirma que era un fastidio ponerlo en el cajón de la lavadora, además de calcular la dosificación adecuada.

¿Has comprado alguna vez estos productos? Parece ser que muchos clientes se quejaron pero otros los veían bien. Al final cada uno tiene su opinión.