Mercadona se lanza al negocio capilar y vende como churros su producto Deliplus
Mercadona se lanza al negocio capilar y vende como churros su producto Deliplus
Leer más

Mercadona se lanza al negocio capilar y vende como churros su producto Deliplus

Si hay algo que sabemos, es que Mercadona no deja de sorprendernos con sus novedades. Si ya nos parecían buenos sus productos cosméticos Deliplus, ahora hay uno con el que está haciendo el agosto.

Hace ya tiempo que superamos que comprar los cosméticos en los supermercados era tan útil y barato como cualquier otro hábito. Y sabemos que Mercadona es una de nuestras "boutiques" favoritas para ello.

Y si nos parecían ideales sus sombras y labiales de este verano, lo cierto es que ahora con el sector capilar se han superado. ¿Has probado alguna vez un perfumador de cabello?

¡Son ideales! Mercadona lo ha sacado y se llama "Hair Mist". La empresa ha reconocido en un comunicado que está vendiendo más de 2.000 unidades diarias del producto.

Se debe vaporizar sobre el cabello (pero no sobre el cuero cabelludo) y una distancia de entre 10 y 20 cm y está compuesto fundamentalmente por el D-Panthenol (Provitamina B5), que hidrata y nutre de forma intensa.

Con su formato de 50 ml, puedes llevarlo sin problemas donde quieras y es de lo mejor para combatir el "mal olor del pelo debido al humo del tabaco, la cocina, los olores de la calle, ambientes cerrados, o el propio sudor", señalan desde la empresa.

Su proveedor es la empresa Rofersam es el Proveedor Totaler de este producto y se elabora en su centro de les Franqueses del Vallès, en Barcelona. ¿Lo has probado?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración