Mercadona se adelanta y vende el mejor remedio infantil contra el coronavirus
Mercadona se adelanta y vende el mejor remedio infantil contra el coronavirus
Leer más

Mercadona se adelanta y vende el mejor remedio infantil contra el coronavirus

Es bien sabido que Mercadona es uno de los supermercados en los que más confiamos a la hora de hacer la compra. Los datos de consumo y cuota de mercado lo certifican. La compañía sabe que seguimos en tiempos de pandemia por Covid-19 y ha decidido añadir un nuevo producto a su lineal.

Durante el estado de alarma, el confinamiento, la desescalada y la vuelta a la "nueva normalidad", los españoles hemos cambiado mucho nuestros hábitos de consumo.

Si primero fue el papel higiénico y luego llegó la cerveza y los productos de repostería, ahora sabemos que todo lo que tenga que ver con alimentación sana y el autocuidado es lo que más buscamos.

Mercadona, que según los últimos datos se ha llevado la mayor cuota de mercado, sabe que seguimos en terreno pantanoso en lo que respecta al Sars-CoV-2, causante de la pandemia por Covid-19, y ha decidido lanzar un nuevo producto.

Si desde hace ya unos meses el supermercado tiene en sus lineales mascarillas para adultos, la empresa ha querido ahora poner a la venta en todos sus supermercados las infantiles.

Están destinadas a niños y niñas de entre 6 y 9 años y el pack de 10 unidades tiene un precio de 5,40 euros. Eso sí, como toda mascarilla tiene un uso efectivo de 4 horas.

Mercadona ha señalado en un comunicado que estas mascarillas son fabricadas por el proveedor DIasia Biomedical Technology y están compuestas por tres capas elaboradas con polipropileno tejido y con propileno soplado, material filtrante que se utiliza en la parte interior.

Así, han querido indicar también que el producto cumple con la normativa UNE 0064-2:2020 y se recomienda no tocarlo mientras se use, así como sustituirlo si se moja, humedezca o deteriore.

Escrito por Alejandra G.
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración