Mercadona saca una gama de yogures con cero azúcares y para celíacos

Mercadona ha sacado un yogur bífidus en dos sabores, sin azúcar y además con cero gluten. Una opción perfecta para todos.

Mercadona saca una gama de yogures con cero azúcares y para celíacos
© Getty Images
Mercadona saca una gama de yogures con cero azúcares y para celíacos

Mercadona amplía constantemente su gama de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Actualmente, un nuevo postre ha llegado a la gama de yogures de sus supermercados.

Los yogures bífidus de Hacendado aptos para celíacos

Estos nuevos yogures se caracterizan por no tener azúcares añadidos ni edulcorantes. Por lo tanto, su textura es más natural que otras opciones más azucaradas. Además estos yogures son sin gluten por lo que son totalmente aptos para las personas celíacas.

También la principal ventaja de los yogures con bífidus es su acción probiótica, ya que cuentan con microorganismos capaces de optimizar la microbiota intestinal y ayudan a sus bacterias propias.

Los yogures bífidus de Hacendado están disponibles en dos sabores: uno formado por la combinación de pera, dátil y canela y el segundo de piña y coco, conteniendo trozos de ambas frutas esta segunda opción.

Sin duda, lo más interesante de este nuevo postre es su precio, el pack de cuatro yogures están disponibles por solo 1,40 € tanto en sus tiendas físicas como en su plataforma online. También en sus supermercados puedes encontrar otras opciones como los nueva bebida de agua-fruta o su nuevo anticelulitico.