Mercadona revoluciona las redes sociales con el producto asiático que todos quieren probar

La cadena valenciana de supermercados ha sorprendido a sus clientes con sus novedades de Septiembre. Entre ellas un producto que está empezando a causar furor en las redes sociales.

Mercadona revoluciona las redes sociales con el producto asiático que todos quieren probar
Leer más
Leer más

Mercadona revoluciona a sus clientes con uno de los productos de la gastronomía oriental que más éxito tiene en todo el mundo, las samosas.

¿Qué son las samosas?

Las samosas son una receta de origen indio y uno de los platos asiáticos favoritos. Una especie de empanadillas de pasta filo (una masa muy finita a base de harina de trigo) que pueden adoptar diferentes formas, triangulares o cónicas, de media luna, según la región. El relleno, cada persona lo puede hacer a su gusto, normalmente a base de verduras o carne, además se suele acompañar de una salsa picante.

Las samosas de Mercadona están rellenas de un sofrito de carne y verduras. La forma de prepararlas es muy sencilla, puedes freírlas en aceite o bien hacerlas en el horno en unos 3-5 minutos si prefieres una opción más saludable.

thumbnail
Mercadona revoluciona las redes con el producto asiático que todos quieren probar getty

Vienen en un paquete de 6 unidades por un precio de 2,40€. Son ideales como aperitivo o entrante. Perfectas si quieres sorprender a tus invitados con algo especial.

La comida asiática en los últimos años se ha asentado en España, siendo especialmente la japonesa una de las favoritas entre los españoles. De hecho cada vez es más común ver locales de gastronomía oriental en nuestro país. Por ello no es de extrañar que los supermercados apuesten por incluir varios productos en su catálogo como Mercadona.

Así que ya lo sabes, si eres fanático de la comida exótica no puedes dejar de probar la última novedad de la cadena valenciana. definitivamente este producto asiático está llamado a convertirse en uno de los nuevos éxitos de Mercadona.