Mercadona revoluciona el mercado femenino con un nuevo producto a precio de ganga
Mercadona revoluciona el mercado femenino con un nuevo producto a precio de ganga
Leer más

Mercadona revoluciona el mercado femenino con un nuevo producto a precio de ganga

La variedad de productos de Mercadona no deja de sorprendernos. Después de que este verano hemos visto su gran catálogo de solares o de productos beauty, ahora hemos constatado con un nuevo producto que este supermercado reinventa los mercados.

Mercadona lo ha vuelto a hacer. Antes que ningún supermercado se le adelante, la marca española de reconocida relación calidad precio ha apostado por la higiene femeninay el cuidado de sus clientas.

La cadena de Roig ha puesto a la venta un producto que no estamos acostumbrados a ver en sus estanterías y que ha podido pasar desapercibido para muchas de nosotras.

Se trata de la copa menstrual, tan de moda y comentada de un tiempo a esta parte por su comodidad y su apuesta por el medioambiente al ser un producto reutilizable.

Mercadona, que ha hablado directamente con Oh!mymag, ha asegurado que las venden en dos tamaños, M y L. La M es en principio para mujeres menores de 25 años que no han tenido hijos por parto vaginal y la L para aquellas mayores de 25 años o que sí han tenido hijos mediante parto vaginal

Copa menstrual Deliplus M mercadona.es

Lo más revolucionario quizás de la copa menstrual de Mercadona es que, si bien estamos acostumbradas a pagar bastante más en farmacias u otros establecimientos especializados en este producto, el supermercado la vende a solo 9 euros y ha comentado que ya está disponible en las 1.636 tiendas que tienen tanto en España como en Portugal.

El material que la compone

Recientemente muchas mujeres han expresado su preocupación por los shock anafilácticos que se han dado en algunos casos (aunque de forma rara y muy puntual) por el mal uso de los tampones, por ejemplo.

Aunque ya se ha conocido alguno causado por un mal uso de la copa menstrual, lo cierto es que Mercadona indica que la que vende en sus supermercado está realizada con termoplástico, un material muy suave y flexible, de modo que no araña ni seca las paredes vaginales.

La copa es hipoalergénica y no contiene, en palabras de la propia empresa, ni látex, ni BPA ni ftalatos.

El proveedor que fabrica este producto revolucionario en Mercadona es Totaler Intimistic en Navàs, Barcelona, y afirman haberse decidido ponerla a la venta para cubrir esta novedosa necesidad de sus clientas.

Copa menstrual Deliplus L mercadona.es
Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración