Mercadona retira del mercado uno de sus productos estrellas y los consumidores protestan
Mercadona retira del mercado uno de sus productos estrellas y los consumidores protestan
Leer más

Mercadona retira del mercado uno de sus productos estrellas y los consumidores protestan

Muchos de los consumidores han lamentado que se haya dejado de vender uno de sus productos estrellas. Incluso muchos no han dudado en exigir que vuelvan a reponerlo a través de las redes sociales.

La cadena Valenciana de supermercados puede presumir de tener una de las mejores valoraciones por parte de los consumidores, en relación calidad precio. Mercadona se ha convertido en el supermercado favorito de muchas familias españolas.

Su variedad de productos y su marca blanca de belleza y cosmética es de las mejores valoradas, de hecho la marca blanca de belleza de Mercadona es uno de sus buques insignia. Y donde puedes encontrar desde cremas, maquillajes, geles de baño, desodorantes, jabones de manos, productos para el afeitado, fijación, bebé o cabello.

Es precisamente uno de los productos estrellas de esta sección el que ha desaparecido de sus estanterías. Se trata de un Sérum Fluido para alisar el cabello. Uno de los productos más longevos y aclamados por las críticas de los consumidores.

Sus consumidores no esperaban qué Mercadona retirará este producto e incluso muchos usuarios han decidido preguntar directamente a la cadena por esta situación. Como esta usuaria de Twitter @nekane_llg ""Hola, no encuentro este producto en vuestras tiendas. ¿Porque ha sido eliminado?".

Otro de los usuarios de la red social iba un poco más allá y exigía su vuelta. @aliigallego0 "Mercadona ¿qué clase de broma es esta? Era el único producto que le gustaba a toda la población española y lo cambiáis? Exijo la vuelta de mi sérum verde".

La cadena de supermercados no ha dudado en responder a ella y a otros consumidores que pedían y exigían su vuelta. No te pierdas la respuesta de Mercadona en el video que te hemos dejado más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración