Mercadona repone uno de sus productos estrellas: harás cola para comprarlo
Mercadona repone uno de sus productos estrellas: harás cola para comprarlo
Mercadona repone uno de sus productos estrellas: harás cola para comprarlo
Leer más

Mercadona repone uno de sus productos estrellas: harás cola para comprarlo

Escrito por Michelle

Mercadona repone su famosa y exitosa tarta de queso y estrenó una nueva. Los clientes celebran esta decisión en redes sociales.

Día a día los clientes de Mercadona se sorprenden con los nuevos productos y con la variedad que existe en la cadena de Juan Roig, quizá esa sea la receta del éxito del líder de los supermercados, aprovechar las tendencias y presentar ofertas similares a precios accesibles.

En esta ocasión la tarta de queso no es la excepción, ha logrado un sabor incomparable y los clientes no paran de comprarla, es por esta razón que la marca ha decidido reponerla. Normalmente existen pocos restaurantes en donde esta tarta sea la favorita, y más cuando se trata de las tiendas de alimentación.

Pero, Mercadona una vez más ha mostrado por qué es tan reconocida. Ha logrado que este producto se vuelva la estrella en los últimos días. Existen dos presentaciones, la primera que se encuentra en la sección de pastelería y la segunda en los lácteos.

Reacciones en redes:

Los consumidores que ya la han probado, no han tardado en expresarse contentos en redes sociales e invitan a otros a probarla. Ya que es cremosa, grande y de buen sabor. “Súper cremosa y sabor intenso a queso”, son solo algunos de los calificativos que le dan a esta novedosa torta en la cuenta de Instagram de la empresa @mercadonanoveades, en donde se muestran las novedades del supermercado.

Torta a pequeños precios

Esta tarta también puede ser consumida por las personas celiacas, ya que no tiene gluten, su presentación general de una porción de 180 gramos a 1,50 euros y la más vendida la podrá en formato pastel congelado a 3,90 euros. Ambas disponibles para comprarlas en las tiendas o en línea.

Si aún no la ha probado puede hacerlo pronto ya que debido al éxito que ha tenido Mercadona ha decidido mantenerla en venta para que más personas puedan deleitarse del inconfundible sabor de esta torta de queso.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración