Mercadona reconoce cuál es su producto de limpieza que está arrasando
Mercadona reconoce cuál es su producto de limpieza que está arrasando
Leer más

Mercadona reconoce cuál es su producto de limpieza que está arrasando

Mercadona es el supermercado por excelencia donde hemos decidido hacer la compra estos meses la mayoría de los españoles, su cuota de Mercado habla con voz propia. Ahora la compañía ha anunciado que está vendiendo muchísimo uno de sus productos estrella y de desinfección.

Mercadona, la empresa de supermercados valenciana, arrasa con muchos de sus productos. La relación calidad-precio de su negocio explica su éxito en el mercado del consumo.

La compañía de Roig aseguraba ya en el durante el estado de alarma español que tenía abastecimiento de sobra de los productos esenciales y poco ha poco ha ido descifrando cuáles son los productos en los que más nos hemos centrado durante esta pandemia de Covid-19.

En primer lugar, y tal y como se pudo ver en todos los supermercados en general, fue el papel higiénico y después llegó la alta demanda de cerveza y productos para hacer repostería casera.

Ahora, y una vez "superada" la desescalada, Mercadona va poniendo más a la venta sus productos de verano y sus apuestas de cosmética para el buen tiempo. Eso sí, ¡sin olvidar la higiene!

Tanto es así que la empresa ha anunciado en un comunicado que está vendiendo 28.000 unidades diarias de uno de sus productos de limpieza y desinfección. Se trata de sus toallitas especializadas en la limpieza del hogar.

Y es que a toda su variedad, Mercadona ha incorporado las Toallitas Multiusos que según informan, limpian cualquier tipo de superficie sin necesidad de un aclarado posterior.

Además, la compañía ha asegurado que van a estar disponibles en los más de 1.600 supermercados de la cadena en el territorio a lo largo del mes de julio. Al parecer, la empresa junto con su proveedor Totaler Ubesol, se ha lanzado a la venta de este nuevo producto ante la demanda de los clientes.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración