Mercadona recibe duras críticas por el spray solar que quema la piel
Mercadona recibe duras críticas por el spray solar que quema la piel
Leer más

Mercadona recibe duras críticas por el spray solar que quema la piel

Uno de los productos imprescindibles en verano es la crema solar. Proteger nuestra piel es fundamental para poder exponernos al sol en la playa o en la piscina. En Mercadona puedes encontrar varias cremas solares y de distintos tipos. sin embargo hay una que tiene un problema.

Mercadona es una de las cadenas de supermercados favorita de los consumidores Españoles. Su variedad de productos y calidad precio hace que el supermercado valenciano se alce como el numero uno. Desde hace varios años podemos encontrar cremas de protección solar y bronceadores por menos de 6€.

Pero este año hay un problema con uno de ellos. Por twitter una usuaria ha denunciado que la crema solar en spray de Mercadona estaba lejos de garantizar la protección 50 que vende. Una dura crítica que ha revolucionado la red social y que afecta directamente al supermercado valenciano.

@Eliymonedero¿POR QUÉ NO USAR CREMA SOLAR DEL MERCADONA? Aquí lo que me ha pasado y estoy en conocimiento de que le está ocurriendo a más gente @Mercadona

Según ha relatado la usuaria, el spray solar le ha quemado la piel y al parecer no es a la única persona que le ha pasado. en cuanto Elisa publico el Tweet, Mercadona se puso en contacto con ella y le pidió que por favor, les enviara el número de lote y la caducidad del envase.

Mercadona l ha pedido disculpas a la afectada y además a publicado el último informe de calidad del spray solar que ha sido denunciado. Este data de febrero del año 2017, y en el que se certifica que este producto no es perjudicial.

Los productos son revisados todos los años por la OCU. Quien se encarga de verificar qué cumplen lo prometido en el envase. Además de esto la Agencia Española de Medicamentos se encuentra en plena investigación con respecto a este producto.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración