Mercadona rechaza 5 importantes peticiones de sus clientes
Mercadona rechaza 5 importantes peticiones de sus clientes
Mercadona rechaza 5 importantes peticiones de sus clientes
Leer más

Mercadona rechaza 5 importantes peticiones de sus clientes

Las empresas y los consumidores hemos tenido que cambiar nuestros hábitos con la nueva situación que estamos viviendo. Así, Mercadona ha tenido que rechazar 5 importantes peticiones o súplicas que le han hecho sus clientes. ¡Se han puesto duros!

Estar sin salir de casa hace que hayamos consumido mucho más estas últimas semanas en los supermercados y además pone la actividad de hacer la compra como uno de nuestros pocos contactos permitidos con el exterior.

Aunque muchas empresas han tenido que cerrar, las que todavía permanecen abiertas por su realización de actividad esencial en la sociedad (como por ejemplo los supermercados) han modificado muchas de sus normas.

Si nos fijamos en lo que ha hecho la cadena gigante valenciana Mercadona, veremos que, además de llevarse prácticamente toda la cuota de consumo en España, también ha modificado sus normas.

La empresa de Roig está más que comprometida con la seguridad sanitaria e higiénica de sus clientes y en varios comunicados ha señalado que ha implementado normas de aforo, ha puesto mamparas de protección en las cajas y ahora también reparten guantes de un solo uno para evitar los contagios.

Mercadona rechaza 5 importantes peticiones de sus clientes Pixabay

Pero además de eso, y si bien es cierto es que la cadena también ha dicho en repetidas ocasiones que el abastecimiento de los productos de primera necesidad está garantizado en sus tiendas, lo cierto es que hay algunos de sus clientes que le han hecho algunas peticiones a la cadena en las redes sociales.

¿Y qué ha hecho Mercadona? Se ha mantenido firme en su postura y ha contestado muy educadamente a estas súplicas. Se trata de cinco peticiones a los que los usuarios no quieren renunciar.

La primera de ellas ha sido las devoluciones de productos que, debido al alto número de productos y clientes que tiene el supermercado, ha tenido que suspender.

La segunda ha sido una petición que le hacían de planos de sus supermercados para minimizar el tiempo de exposición y de contacto con el resto de ciudadanos. La empresa ha respondido que no existen tales documentos.

Los envíos a domicilio a los que estábamos acostumbrados han sido la tercera súplica, pues ante esta situación Mercadona ha tenido que anularlos por el momento.

La cuarta ha ido de la mano del abastecimiento. Al parecer hay algunos productos, como la levadura fresca, que se han agotado y que el supermercado no piensa reponerlos.

Y la última, pero no por ello la menos importante, es que los usuarios le han reclamado al supermercado valenciano que usa muchos plásticos en sus productos. Y la compañía, como hace siempre, ha respondido: Tenemos un compromiso de reducir el plástico un 25% en 2025. Trabajamos para que todos nuestros envases sean reciclables o compostables”.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración