Mercadona: ¿por qué NO deberías comprar su crema depilataria?
Mercadona: ¿por qué NO deberías comprar su crema depilataria?
Mercadona: ¿por qué NO deberías comprar su crema depilataria?
Leer más

Mercadona: ¿por qué NO deberías comprar su crema depilataria?

Mercadona tiene buenos productos a precios asequibles, su calidad es buena, sin embargo la crema depilatoria no es uno de ellos. Te contamos por qué no te recomendamos esta crema.

La crema depilatoria es uno de los productos de belleza más utilizados en todo el mundo y podemos encontrar una gran oferta en el mercado. Sin embargo, hay una que por su eficacia y relación calidad-precio no te recomendamos comprar.

Usar cremas depilatorias en lugar de la cera o el afeitado, tiene sus ventajas. Una de ellas es la comodidad, ya que su uso es sencillo, no causa dolor, no hay riesgo de cortes ni de lesiones y deja la piel más suave.

Además es una opción económica, su precio suele ser bastante asequible, especialmente si lo comparas con otras técnicas depilatorias que sin duda te costarán mucho más dinero.

Si bien es cierto que Mercadona tiene una gran variedad de productos de belleza que gozan de buena calidad, además de un precio asequible, también tiene sus puntos débiles, y en este caso, es la crema depilatoria de Deliplus.

El problema se basa en la formulación en sí de estas cremas, que desde que salieron han generado controversia por causar erupciones en la piel, incluso fueron retiradas del mercado en una ocasión. Pero es que además, las diversas pruebas y comparativas con otras cremas de marcas blancas arrojan un mejor resultado, y sobre todo, en cuanto a la relación calidad-precio.

Aun así lo que aconsejamos es ir probando la crema que te vaya mejor, ya que cada piel es diferente, hasta que encuentres el producto que mejor se adapte a ti.

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración