Mercadona pone a la venta el produzco definitivo para el piel: antiedad, que tersa e hidratada

Como cada verano, lo que necesita nuestra piel es estar tersa e hidratada. Si lo que quieres es algo asequible donde no tengas que dejarte el bolsillo, ¡Mercadona ha sacado el producto que necesitas!

Mercadona pone a la venta el produzco definitivo para el piel: antiedad, que tersa e hidratada
Leer más
Leer más

El sol, el calor, el cloro y el agua salada, hacen estragos con nuestra piel y la resecan. Para combatir esta irremediable tendencia estival, necesitamos ser constantes y tratarla.

Pero si lo que has visto son cremas buenísimas que cuestan un dineral, ahora Mercadona ha sacado la combinación de dos de sus productos para que vayas divina a precio de supermercado.

La cadena de supermercados valenciana ha puesto a la venta un exfoliante y una manteca de coco que te van a dejar encantada con sus resultados.

De la marca Deliplus, Mercadona vende el exfoliante por 3,90 euros y la manteca a tan solo 4 euros la unidad. El exfoliante de coco, fruto conocido por sus propiedades hidratantes y antioxidantes, está enriquecido además con aceite de jojoba.

Los productos contienen vitamina E, para ampliar ese efecto antioxidante y por aceite de Tsubaki, que tiene grandes efectos antiedad para aumentar la elasticidad e hidratación cutánea.

Lo mejor es que apliques primero el exfoliante sobre la piel húmeda o seca una vez por semana. Tras masajear tu cuerpo retírate el producto con agua. La manteca se recomienda de uso diario y debes dejar que tu piel la absorba por completo.¡Menudo kit por menos de 8 euros!

Piel seca, eccema, irritación: esta es la razón por la cual tu piel ha cambiado durante el encierro Piel seca, eccema, irritación: esta es la razón por la cual tu piel ha cambiado durante el encierro