Mercadona obligado a responder por la polémica con sus mascarillas
Mercadona obligado a responder por la polémica con sus mascarillas
Leer más

Mercadona obligado a responder por la polémica con sus mascarillas

A raíz de la crisis del coronavirus las mascarillas son de uso obligatorio. Además de poder adquirirlas en las farmacias y tiendas especializadas, las podemos conseguir en los supermercados. Mercadona, uno de los pioneros en ponerlas a la venta, esta recibiendo duras criticas por alguna de ellas.

Con su marca 'Deliplus', la cadena valenciana vende sus mascarillas en paquetes de 10 por seis euros, lo que significa que cada mascarilla cuesta 0,60 céntimos. Su económico precio ha conseguido que sea uno de los productos más vendidos.

Sin embargo, Mercadona ha recibido un aluvión de criticas hacia sus mascarillas a través de las redes sociales, por parte de consumidores que no están muy contentos con ellas.

La critica más comentada es que sus gomas se sueltan y muchos tienen que ingeniárselas para poder ponérselas.

@Mercadona su proveedor de mascarillas tendrá seguro, no? Porque salen defectuosas y las gomas se sueltan, teniendo que hacer apaños para utilizarlas. Si salen a 0,60€ y para utilizar una tienes que tirar 3 no es barata

Mercadona se ha visto obligado a responder a todos los usuarios que han comentado sus quejas de forma individualizada. Concretamente Mercadona ha preguntado el lote y el supermercado dónde habían comprado el codiciado producto.

No te pierdas en el video los detalles de la noticia.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración