Mercadona no esta solo; descuentos en la compras y primas para todos
Mercadona no esta solo; descuentos en la compras y primas para todos
Leer más

Mercadona no esta solo; descuentos en la compras y primas para todos

Mercadona, Lidl, Carrefour, Consum... Todos han tomado una decisión importante que no ha dejado indiferente a nadie. Una recompensa para todos aquellos que se han vuelto indispensable para todos.

Desde que se impuso el estado de alarma el pánico se apodero de muchos de nosotros, corrimos a los supermercados y arrasamos con todo para tener provisiones. Sin embargo, y con el paso de las semanas, los supermercados han demostrado que no debemos tener miedo, no va ha faltar de nada.

Las nuevas medidas impuestas por el gobierno solo nos permite salir de casa, para ir a la compra o en casos de urgencia.

getty

El personal de los supermercados tanto los que se encuentran de cara al público cómo los que están detrás, están demostrando ser esenciales. Por eso han decidido recompensarles.

Mercadona no esta solo! Otros grandes supermercados han seguido su ejemplo y han otorgado a sus trabajadores una serie de recompensas que van desde un aumento de sueldo, primas o descuentos en la comida.

Una iniciativa aplaudida por todos y qué demuestra el compromiso con los trabajadores.Pues gracias a ellos es posible que la palabra desabastecimiento quede obsoleta. No te pierdas en el video las gratificaciones que cada uno ha hecho a sus empleados.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración