Mercadona mejora la receta de sus dos bebidas más populares
Mercadona mejora la receta de sus dos bebidas más populares
Leer más

Mercadona mejora la receta de sus dos bebidas más populares

Estos productos estrella de Mercadona han tenido una renovación en su receta, buscando un proceso de elaboración más natural. A causa de esto, la ventas suben significativamente.

Los productos de los que hablamos son la Horchata y la bebida de Chufa, que empezaron a comercializarse en 2019 en la provincia valenciana, y después de un año se expandieron a toda España.

El proveedor J. García Carrión es quien elabora estas dos bebidas, utilizando materias primas que provienen de la agricultura local de la misma provincia.

La cadena de supermercados vende actualmente 16.000 unidades de estos artículos al día, tanto en tiendas físicas como en línea, que ponen en evidencia la popularidad del producto.

La nueva receta mejorada eliminaría los alérgenos e intolerancias de estas bebidas, optando por algo más natural. Se venden el formato de un litro, aunque también hay packs de 3 mini bricks de 330 ml.

Con la llegada del verano y la subida de temperaturas, se espera que la horchata se consuma aún más, siendo una de las bebidas frías preferidas para combatir el caluroso estío.

Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración