¿Mercadona, Lidl o Aldi? Los productos sanos que causan furor
¿Mercadona, Lidl o Aldi? Los productos sanos que causan furor
¿Mercadona, Lidl o Aldi? Los productos sanos que causan furor
Leer más

¿Mercadona, Lidl o Aldi? Los productos sanos que causan furor

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los productos saludables del supermercado que más compramos? Los clientes han marcado la tendencia de lo que arrasa, pero lo cierto es que cada cadena tiene su estrella.

Aunque la mayoría de nosotros hacemos la compra en un supermercado cercano o que nos guste y nos inspire confianza, lo cierto es que los productos saludables que más arrasan se encuentran en diversas cadenas.

Así, y tal y como publican desde El Español, es posible adquirir a una buena relación calidad-precio y de marca blanca, eso sí, ¡tendrás que diversificar tus lugares de compra!

Mercadona

El primero de ellos es uno de los más potentes en España, Mercadona. La cadena española de supermercados tiene a la venta bastante productos de su marca Hacendado que nos vuelven locos.

Así, y según informa el medio, el chocolate 99% de Hacendado en uno de sus productos estrella. Con este chocolate amargo y sin azúcar prácticamente, Mercadona ha llegado a reconocer que vendía más de 8.000 tabletas diarias.

Otro de los que encontramos en sus estanterías es su lata de sardinas en aceite de oliva Hacendado. Además de ser un producto práctico, mejora nuestra salud cardiovascular.

Lidl

Si de algo se tiene que enorgullecer Lidl es, entre otras cosas, de sus lácteos. Su marca Milbona ya es famosa por su relación calidad-precio y los consumidores dan buen crédito de ello.

Además de todos los que conocemos, el medio ha querido indicar que su skyrella es un producto altamente recomendable. ¿Sabes qué es? Se trata de un product alimenticio que tiene un porcentaje alto de proteínas y que los deportistas usan mucho. Es como "mozzarella baja en grasas y rica en proteínas, que incluye cultivos microbianos como los del skyr, esa suerte de yogur griego procedente de Islandia que se elabora con cuajo y además es rico en probióticos", escriben desde El Español.

Aldi

Aunque esta cadena todavía no es de las más populares, lo cierto es que la popularidad de Aldi está creciendo como la espuma. Sus berberechos al natural son fuente de proteínas, ácidos grasos omega-3 y minerales como el calcio, el yodo y el sodio, según la Fundación Española de Nutrición (FEN).

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración