¿Mercadona, Lidl, Carrefour? Los 4 productos del supermercado golosos y saludables
¿Mercadona, Lidl, Carrefour? Los 4 productos del supermercado golosos y saludables
Leer más

¿Mercadona, Lidl, Carrefour? Los 4 productos del supermercado golosos y saludables

¿Buscas ir al supermercado y comprar productos de marca blanca saludables? Existen 4 productos que son totalmente compatibles con tu plan detox.

Cuando nos hablan de productos sanos, lo cierto es que siempre pensamos que nos vamos a tener que ir a la sección bio de los supermercados a dejarnos un dineral.

¡Pero eso no es del todo así! El medio El Españolha elaborado una lista de 4 productos saludables y lowcostque puedes encontrar en tus cadenas de supermercados habitual. Eso sí, ¡cada uno en una diferente!

En primer lugar, el medio considera que uno de estos productos clave son las aceitunas, y en concreto las 'Chupadedos' que vende Mercadona. Al parecer este alimento, conocido por su buena relación calidad-precio, es muy bueno para reducir los niveles del llamado colesterol malo pero que es muy energético, por lo que no se recomienda comer más de 10 al día si las consumes de forma habitual.

Otro de ellos es el salmorejo Casa Morando que vende Aldien sus supermercados. Este producto, que está muy bien valorado por medios gastronómicos y consumidores, es saludable y casa perfectamente con la dieta más saludable, la mediterránea.

Y aunque nos parezca mentira, el chocolate también lo ha incluido El Español en esta lista. Se trata del chocolate negro J. D. Gross de Lidl, cuya tableta cuesta menos de 2 euros y si optamos por uno que tenga más de un 80% de cacao, ¡podremos combinarlo a la perfección con nuestra dieta sana!

Por último, el medio señala el Muesli Alpen de Carrefour. Aunque la mayoría de ellos son muy azucarados y tienen una falsa apariencia de saludables, este ha sido seleccionado por el nutricionista Carlos Ríos como realfooder (o comida sana y real en español). Tiene trigo entero frutos secos y copos de avena, ¡sin azúcares añadidos!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración