Mercadona lanza nueva bebida de té, bajo en calorías y por menos de 1€

Se trata de una bebida a base de té con sabor a mango y piña que viene en botella de 1,5 litros

Mercadona lanza nueva bebida de té, bajo en calorías y por menos de 1€
Leer más
Leer más

El es la bebida más consumida del mundo, y tiene múltiples beneficios: es antioxidante, protege el sistema inmunológico, es diurético, ataca la anemia, reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, etc.

Además, el té combina bien con innumerables frutas y cítricos, lo que en verano es una buena opción para disfrutar de bebidas refrescantes que además, estimulen.

Mercadona, la cadena líder del sector supermercados en España, ha lanzado un nuevo producto de esta línea. Se trata de una bebida a base de té con sabor a mango y piña. La botella tiene una capacidad de 1,5 litros y el precio es realmente económico: solo cuesta 80 céntimos de euro.

Es bajo en azúcares y contiene agua, zumo de mango y piña, ácido cítrico y extracto de té, entre otros. De acuerdo con la información nutricional cada 100 ml de esta bebida contiene 4,8 gramos de hidratos de carbono que corresponden a los azúcares totales y solo 20 calorías.

Es ideal para tomar frío e hidratarse especialmente en verano, la nueva variedad se une a la gama de refrescos de Té Hacendado con sabor Limón o Melocotón y Té verde, además de las alternativas con 0 azúcar en Limón, Melocotón o Mango.

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia