Mercadona hace caso a sus clientes y vuelve a poner a la venta su producto estrella
Mercadona hace caso a sus clientes y vuelve a poner a la venta su producto estrella
Leer más

Mercadona hace caso a sus clientes y vuelve a poner a la venta su producto estrella

Mercadona tiene un gran surtido de productos y muchas veces tiene que elegir con cuáles se queda para continuar complaciendo a sus compradores. Ahora, la empresa valenciana ha recuperado uno de sus alimentos estrella, ¡y lo está vendiendo como churros!

La cadena de supermercados valenciana Mercadona es noticia de forma habitual por retirar de sus stands determinados productos que muchos de sus fieles compradores reclaman luego en sus redes sociales.

Así ha pasado con alguno de sus top en alimentación y beauty, pero lo cierto es que ahora la empresa de Roig ha apostado por hacer caso a sus clientes y ha hecho un comunicado donde indica que ha comenzado a vender en sus tiendas un producto más que deseado.

¿Sabes de cuál se trata? Mercadona ha decidido recuperar sus Mochis helados de los sabores mango y coco, para que los fans de este producto no tengan problemas a la hora de elegir el sabor que más les gusta.

En uno de sus comunicados, la compañía de supermercados valenciana ha asegurado que estos productos fueron retirados tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y se pusieron a la venta sólo en algunas tiendas el verano pasado.

Ahora, y una vez que los consumidores han dado su visto bueno y lo han reclamado, Mercadona ha decidido poner de nuevo a la venta este pack de Mochis, que se producen según la compañía por el Proveedor Totaler Helados Estiu bajo la marca Hacendado en sus instalaciones de Riba-roja de Túria (Valencia).

Eso sí, parece que a la empresa le ha venido como anillo al dedo poner a la venta de nuevo este producto, debido a que está batiendo su récords en ventas con 9.600 unidades vendidas al día. ¡Parece que estamos dándonos un capricho goloso!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración