Mercadona expande a todos sus supermercados su producto más buscado
Mercadona expande a todos sus supermercados su producto más buscado
Leer más

Mercadona expande a todos sus supermercados su producto más buscado

Mercadona es el supermercado que aglutina las ventas más increíbles de sus productos de marca blanca. La empresa de Juan Roig ha tomado ahora una decisión crucial y ha puesto a la venta en todos sus supermercados su producto más buscado desde hace semanas.

Cuando una cadena de supermercados tan grande como Mercadonapone a la venta un nuevo producto, muchas veces lo hace en tiendas clave para ver cómo funciona y si la gente lo consume.

Pues eso parece que es lo que le ha pasado a nuestro producto protagonista del artículo que, al ser tan demandado desde que saliera a la venta en septiembre de 2019, Mercadona ha decidido expandir su venta a toda España.

¿Sabes de cuál se trata? Nada menos que de su ansiada Crema de cacahuete que, elaborado en su totalidad con cacahuetes tostados y apto para veganos, ha causado sensación.

La decisión de esta venta la anunciaba la propia empresa en su cuenta de Twitter cuando, al responder a un usuario, le decía que ya estaba disponible y a la venta en toda España.

"Si en tu próxima compra no la encuentras, escríbenos de nuevo indicando la tienda y pasaremos nota a los responsables", escribían. Eso sí, hay que tener en cuenta que las Islas Canarias se han quedado por el momento fuera de este reparto.

Las redes han tronado con la nueva, pues ya eran muchos los usuarios que querían hacerse con su ansiada crema de cacahuete que no tiene aceite de palma y que a muchos les chifla.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración