Mercadona enfada a sus consumidores por retirar uno de sus productos mejor vendidos

Mercadona enfada a sus consumidores por retirar uno de sus productos mejor vendidos

Mercadona ofrece más de 70 helados, pero ha retirado uno que ha conquistado el paladar de muchos compradores, tanto que estos han empezado una recogida de firmas en Change.org para que vuelvan. ¡En el vídeo te lo contamos!

De todos es sabido que Mercadona ofrece un gran surtido de helados: desde el clásico de chocolate y pepitas hasta los más exóticos como el de vainilla y nueces de macadamia. Sin embargo, los consumidores reclaman uno en concreto.

Se trata de los helados de mango y coco que se empezaron a venderse el año pasado y que, ahora que ha llegado el verano, los usuarios de Twitter demandan desesperadamente después de que Mercadona los haya eliminado de sus estantes.

Un comprador (@jonathan_aceved) protesta: "Querido Mercadona, esto no debió haber desaparecido del mercado NUNCA #justsaying #mochi". Al ver que tantos consumidores estaban esperando estos helados como agua de mayo, un cliente abrió una petición en Change.org.

Leer más
Muestra las secuelas que el régimen ha dejado en su cuerpo tras perder casi 100 kilos

Mercadona ha alegado que todavía están haciendo cambios en este producto, puesto que la textura no era la deseada y así lo ha hecho saber a todos los consumidores en la red social del pajarito azul.

Aunque no haya informado de cuándo volverán estos famosos helados, confiamos en que los devolverán pronto a los congeladores del supermercado del gigante valenciano. Mientras tanto nos tendremos que contentar con los otros setenta tipos de helado que ofrecen. 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración