Mercadona duplica las ventas de uno de sus productos de belleza y cuidado
Mercadona duplica las ventas de uno de sus productos de belleza y cuidado
Leer más

Mercadona duplica las ventas de uno de sus productos de belleza y cuidado

Según anuncia el supermercado valenciano, la venta de productos para el cuidado de los pies ha aumentado a causa de los cambios en los hábitos del consumidor.

Son muchas cosas las que han cambiado estos últimos meses. No solo la manera de relacionarnos o el habernos acostumbrado a llevar mascarillas y usar gel desinfectante, si no también la manera en que compramos.

Así lo confirma Mercadona, que tras el confinamiento, ha notado un aumento en las ventas de ciertos productos, especialmente aquellos que están destinados al cuidado de los pies.

Según apunta el supermercado valenciano, esto se debe a los cambios en los hábitos del consumidor, seguramente, a causa de la «Nueva normalidad» y la llegada del calor, ya que somos muchos los que hemos retomado los paseos y la práctica de deporte al aire libre tras meses en confinamiento.

Entre el surtido para el cuidado de pies de Mercadona destaca el Exfoliante Pies Deliplus, la Crema Hidratante Pies Deliplus y la Crema Urea Pies Deliplus. El primero contiene partículas de piedra pómez, activo que reduce de forma natural las durezas y asperezas de plantas y talones.

Por otro lado, la Crema Urea Pies está especialmente indicada para el tratamiento de pies secos, talones agrietados y durezas. Todos estos productos, que forman parte de la Perfumería de Mercadona, están fabricados por el Proveedor Totaler RNB en Valencia bajo la marca, Deliplus.

Unos productos que, sin duda, nos ayudarán a lucir unos pies sedosos y unos talones suaves, perfectos para lucir tus mejores sandalias y dar esos paseos de verano que tantas ganas teníamos.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración