Mercadona dice adiós a "la piel de naranja" con su nuevo y revolucionario anticelulítico bifásico

¿Buscas resultados en tan solo 15 días? Entonces el aceite anticelulítico bifásico de la firma Deliplus es para ti. Ideal para combatir la antiestética piel de naranja.

Mercadona dice adiós a "la piel de naranja" con su nuevo y revolucionario anticelulítico bifásico
Leer más
Leer más

Nos encantan los productos de Deliplus, la marca blanca de Mercadona, cuyo éxito se basa en su excelente calidad y precios bajos. Por eso, hemos querido presentarte varios de sus productos estrella que te ayudarán a combatir la celulitis y la temida piel de naranja.

Adiós a la piel de naranja con los mejores productos de Mercadona

¿Quieres un resultado rápido y lucir cuerpazo en las playas este verano? Aún estás a tiempo gracias a Mercadona. Hoy hablamos del nuevo producto de mercadona por el que muchas ya estan haciendo cola. El aceite anticelulítico bifásico de la firma Deliplus.

Reduce la celulitis y el aspecto acolchado de la “piel de naranja”. Ideal para activar la microcirculación, con efecto reafirmante y lipolítico, además de la prevención de la formación de la piel de naranja.

web mercadona

Gracias a su textura bifásica de fácil absorción consigue aportar suavidad y confort a la piel. Además no deja no es pegajoso ni graso como otros. Pero sin duda lo mejor es su precio por solo 4,50 euros puede ser tuyo.

No lo dudes y empieza a incorporarlo en tu rutina, prometemos que no te decepcionará. Eso sí, recuerda que para combatir de manera eficaz la piel de naranja, es importante tener una buena alimentación, evitar a toda costa las grasas, especialmente la comida basura, y hacer deporte de manera frecuente.