Mercadona deja de vender uno de sus productos clave y hace arder las redes
Mercadona deja de vender uno de sus productos clave y hace arder las redes
Leer más

Mercadona deja de vender uno de sus productos clave y hace arder las redes

El mérito de Mercadona es innegable. Esta empresa española se ha convertido en la cadena líder de supermercados y que está más de moda. Su éxito radica en sus productos y esta vez, la empresa es noticia porque ha retirado de sus stands uno de los más top.

Mercadona es ya para muchos su supermercado de referencia. En sus instalaciones podemos encontrar snaks, carne, pescado y productos de higiene y belleza, entre otros.

Así, normalmente renueva sus productos y claro, para poner a la venta alguno tiene que renunciar a la venta de otros. Sin embargo, la última decisión que ha tomado el gigante de los supermercados no ha sentado bien a muchos.

¿De qué se trata? Mercadona ha eliminado de sus filas una pizza que gustaba a una gran parte de sus compradores y que para otros era su única alternativa para tomarse algo con los amigos o familia en casa de alguien.

Y es que en muchas ocasiones, lo vegetarianos lo tienen más que complicado para encontrar productos sin carne que les gusten. ¡Así que están que trinan!

Lo que Mercadona ha decidido eliminar de sus filas ha sido su pizza vegetal. Y como era de esperar, las redes de muchos han ardido pidiéndole explicaciones al supermercado.

Un usuario de Twitter por ejemplo les ha dicho: "Ha desaparecido de vuestros lineales vuestra mejor pizza, la pizza congelada de verduras....". Y como es habitual, la empresa ha respondido en redes sociales.

Mercadona vende uno de los mejores quesos del mundo
Leer más
Mercadona vende uno de los mejores quesos del mundo

La cuenta de Twitter de Mercadona les ha puesto una imagen de la misma y le ha preguntado al usuario si era ese producto al que se refería en su comentario, añadiendo: "En caso afirmativo, que que vamos a compartir con los responsables tu interés por volver a encontrarla a la venta, ¿nos indicarías qué te gustaba de ella?".

A los amantes de esta pizza retirada y olvidada sólo nos queda preguntarnos: ¿volverán a ponerlas en su lineal de ventas? ¡Sería una buena noticia para los supermercados!

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración