Mercadona da explicaciones por un alarmante video de pescado con larvas
Mercadona da explicaciones por un alarmante video de pescado con larvas
Leer más

Mercadona da explicaciones por un alarmante video de pescado con larvas

Un video provoca serias dudas entre los clientes de Mercadona. El video viral del pescado con presencia de Anisaki ha revolucionado las redes y Mercadona se explica.

Mercadona es una de las cadenas de supermercados más grandes e importantes de España. De hecho la cadena de supermercados valenciana es una de las mejor valoradas en nuestro país. Por eso este video llamó tanto la atención.

Una usuaria de Twitter  @DiosHorus796 subió un video en el que se quejaba de que habían aparecido larvas en su pescado. En las imágenes del video aparece primero un ticket de donde había comprado el pescado, concretamente unos filetes de Merluza.

A continuación se puede ver el pescado cocinado y como una larva sale de él trozo. La usuaria subió el video a las redes alarmada y exigió explicaciones a Mercadona sobre el estado de sus productos.

Ante el revuelo Mercadona respondió.El parasito que la mujer encontró en su merluza se llama Anisaki. Mercadona proporciono a la mujer la información necesaria sobre este parasito, y justifico la presencia de este.

" El Anisaki es un parasito presente de forma natural en el mar. No es un problema de Mercadona, es un reto del sector pesquero. "Por eso desde la Agencia de Seguridad alimentaria recomiendan cocinarlo bien, o congelarlo mínimo 5 días. "

Desde Mercadona afirman que realizan todos los controles necesarios para minimizar su presencia. Pero si encuentras alguna vez alguno puedes acudir al supermercado donde lo compraste y ellos te harán la devolución del importe.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración