Mercadona consigue clonar estos productos que te encantan
Mercadona consigue clonar estos productos que te encantan
Leer más

Mercadona consigue clonar estos productos que te encantan

Mercadona es conocida por su marca Hacendado, que tiene réplicas de productos de calidad a precios más baratos. Estos son los productos top que te encantan y tal vez no sabías que eran clones.

Gazpacho Alvalle

El gazpacho Alvalle es uno de los más conocidos y con mayor reputación, por su sabor especial. Muchos gazpachos de marca blanca saben a zumo de tomate que a gazpacho de verdad. Mercadona puso fin a eso, y puso disponible esta opción con diferentes envases.

Las galletas Príncipe

La marca de hacendado del clon de las galletas príncipe son las galletas Rebuenas. Seguro que las conoces de ser las típicas galletas del desayuno. Rellenas de chocolate.

Nescafé

El problema del café de muchas marcas blancas es su apagado sabor, pero en este caso Mercadona consigue replicar el original con la misma intensidad que el original.

Ensaladas Florette y Verdifresh

Las ensaladas para llevar Florette son una alternativa sana a la comida rápida. Y en el tema ensalada Mercadona supera al original: las ensaladas Verdifresh ofrecen una gama más amplia de variedad que las ensaladas originales de Florette.

Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración