Mercadona cede ante las peticiones y vuelve a vender su producto agotado en cuarentena
Mercadona cede ante las peticiones y vuelve a vender su producto agotado en cuarentena
Leer más

Mercadona cede ante las peticiones y vuelve a vender su producto agotado en cuarentena

No cabe ninguna duda de que la crisis del coronavirus ha cambiado los hábitos de los consumidores. Ahora que nos hemos acostumbrado a hacerlo todo en casa sí que echamos de menos algunos productos de Mercadona que durante el confinamiento se han vendido como churros.

La crisis del coronavirus nos ha traído muchos cambios. Además de preocuparnos ahora más por la higiene y por evitar contagiarnos del virus, nos hemos habituado a hacerlo todo en casa.

Mientras que algunos se han dado cuenta de que con su esterilla de yoga son capaces de mantenerse en forma, otros han aprendido a cocinar mejor y otros tantos han echado de menos snacks para comer entre horas en los largos días de cuarentena.

Durante este confinamiento primero la gente se aventuró a comprar mucha cantidad de papel higiénico y poco a poco esto fue dejando paso a las bebidas alcohólicas como la cervezay los productos para hacer repostería casera, como la harina y la levadura.

La cadena de supermercados española Mercadona vio como muchos de sus productos se agotaban en cuestión de horas y las quejas de los clientes en redes sociales se iban sucediendo.

Se trata por ejemplo de sus pipas con sal de 200 gramos de la marca Hacendado que se vendían a solo 0,95 euros el paquete. La empresa encargada de realizarlo es Importaco Casa Pons, S.A, una empresa de alimentación que se ubica en Valencia.

Durante estos meses hemos podid leer comentarios como "¿Qué os pasa con las pipas del mercadona? No me habéis dejado ni una bolsa", del usuario de Twitter @MoniLisa2 o "Hace casi 3 semanas que no encuentro las pipas Gigantes con Sal (adjunto foto). Las habéis dejado de hacer? Porque se me hace raro tanto tiempo ya... Muchas gracias!", como decía @RogerAsZ.

La empresa siempre mantenía la misma respuesta: "En estos momentos no disponemos de las pipas gigantes con sal pero estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible", y poco a poco fue apareciendo una fecha de vuelta en sus mensajes "durante el mes de junio".

¿Te has pasado a ver si ya están de vuelta? ¡Hay muchos que están deseando hincarles el diente!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración