Mercadona bate récords en ventas con un innovador producto para desinfectar la casa
Mercadona bate récords en ventas con un innovador producto para desinfectar la casa
Leer más

Mercadona bate récords en ventas con un innovador producto para desinfectar la casa

Desde hace ya algún tiempo y durante el confinamiento, hemos visto como muchos hogares Española llenaban su cesta de la compra en Mercadona. Ahora en esta "nueva normalidad", uno de sus productos está batiendo récords en ventas.

Mercadona no puede quejarse de sus fieles consumidores. La cadena de supermercados española acumula la mayor cuota de mercado en su sector y ya son muchos los que consumen a diario sus productos Hacendado, Deliplus o El Bosque Verde.

Una de las explicaciones del fenómeno de consumo Mercadona es la relación calidad-precio que tiene de sus productos, su apuesta por la fabricación nacional y sus innovaciones.

Ahora que estamos en plena desescalada y que el confinamiento ya es un hecho, la mascarilla y el gel hidroalcohólico son los nuevos complementos de la temporada.

Sin embargo, ¿cómo desinfectas tu casa? Mercadona lanzó hace unas semanas un comunicado donde señalaba que estaba vendiendo nada menos que 50.000 unidades al día de su spray de alcohol perfumado.

Este producto de El Bosque Verde lo fabrica Proveedor Totaler Francisco Aragón, una empresa especialista en aerosoles y la cadena explica que limpia en profundidad prácticamente cualquier superficie sin necesidad de aclarar.

La clave para entender su récords de ventas ha sido, según Mercadona, entender las necesidades de sus clientes que hoy en día le dan una importancia primordial a la higiene y desinfección doméstica.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración