Mercadona bate récords con su producto indispensable para tus recetas caseras
Mercadona bate récords con su producto indispensable para tus recetas caseras
Leer más

Mercadona bate récords con su producto indispensable para tus recetas caseras

Mercadona es uno de los supermercados donde más hacemos la compra y ahora sus datos lo reflejan. La empresa ha revelado en un comunicado que está vendiendo mucho más de uno de sus productos.

El confinamiento, la llegada de la desescalada y el buen tiempo ha hecho que cambiemos muchos nuestros hábitos de consumo desde que comenzara nuestro encierro en el mes de marzo.

Aunque ya vimos que el papel higiénico era uno de los productos más vendidos y que luego dio paso a la cerveza y a la levadura como productos top, lo cierto es que hay algunos que también están saliendo como churros.

Es el caso en esta ocasión del queso rallado de Mercadona, que según ha expresado la empresa en un comunicado, ha aumentado un 60% sus ventas debido a las recetas caseras que está realizando el consumidor.

Así, este producto de Hacendado es lo que muchos consideran indispensable en su nevera para preparar multitud de platos diferentes. Mercadona explica que su proveedor es Totaler LaFuente en Heras (Cantabria).

Queso rallado Hacendado mercadona.es

En la nota señala que destaca la Mozzarella Rallada, generalmente utilizada para pizzas y paninis y el Rallado 4 Quesos, usado sobre todo para fundir y gratinar platos como lasañas o canelones.

Por otra parte, también el Rallado Polvo, empleado generalmente para la pasta. Asimismo, también destaca el Rallado Fundir, elaborado por el Proveedor Totaler Entrepinares en Valladolid, utilizado para gratinar y fundir en aquellas recetas donde se busque un plato con toque gratinado.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración