Mercadona arrasa en redes con un nuevo turrón viral del sabor que todos quieren probar

Mercadona se adelanta a las navidades con su nuevo producto por el que muchos ya hacen cola. Un turrón para los más golosos que no puede fallar en tu mesa esta temporada.

Mercadona arrasa en redes con un nuevo turrón viral del sabor que todos quieren probar
Leer más
Leer más

Mercadona destaca por su calidad-precio pero, sobre todo destaca por sorprender a sus clientes con nuevos productos que hacen las delicias de muchos paladares.

La cadena de supermercados valenciana más famosa de España, da el pistoletazo de salida a la temporada navideña con un nuevo producto navideño, un turrón.

Mercadona nos adelanta las navidades conquistando a los más golosos. sus estanterías se empiezan a llenar de mazapanes, bombones, polvorones y como no podía ser de otra forma de turrones. Pero, ¿sabes cuál es la sorpresa clave este año delsupermercado valenciano?

Se trata de un turrón, de sabor a Kinder Bueno. ¡Su nuevo producto estrella!. El Turrón cream avellana de la marca blanca de Hacendado, ha cautivado a sus clientes, que han llenado las redes de comentarios positivos.

Un turrón que ya se ha hecho viral en la red y sin duda tiene toda la pinta de arrasar en sus tiendas. No esperes a probarlo, se convertirá en un imprescindible estas navidades en tu mesa.

El video de un niño que sale volando al explotar una alcantarilla se vuelve viral en la red El video de un niño que sale volando al explotar una alcantarilla se vuelve viral en la red