Mercadona arrasa con sus productos contra los estragos de las mascarillas en la piel

Termina con las marcas y manchas derivadas del uso de las mascarillas en tu piel con estos nuevos productos de Mercadona que arrasa entre sus consumidores.

Mercadona arrasa con sus productos contra los estragos de las mascarillas en la piel
Leer más
Leer más

El uso de las mascarillas desde que se inició la pandemia ha provocado que nuestra piel se resienta en esa zona. Falta de hidratación, granitos y manchas son algunas de las consecuencias derivadas de su uso.

Es por ello que la nueva línea de productos de Mercadona está arrasando y volando de sus estanterías en un visto y no visto. Se trata de una gama de cremas para combatir las manchas.

La cadena de supermercados valenciana a lanzado, tres productos que puedes aplicarte a lo largo del día para que tu piel vuelva a lucir hidratada y con brillo como antes. Lo mejor es que es asequible para cualquier bolsillo.

Ya no tenemos excusas para seguir utilizando uno de los "complementos obligatorios" de la temporada y que nuestra piel sufra con ello. Por 6 euros cada producto tenemos uno de los tratamientos que mejor resultados estan dando.

  • La Cream Aclarante: unifica el tono de la piel y aclara manchas
  • La Cream Protectora SPF50+: Funciona como un protector solar además de proporcionar hidratación
  • Serum Despigmentante: Termina de eliminar manchas y marcas y unifica el tono de tu piel.

Combate los estragos negativos en tu piel por el uso continuo de mascarillas por un precio irresistible, al mismo tiempo que tu rostro luce más hidratado y recupera el tono uniforme de antes.