Mercadona arrasa con sus ampollas anticelulíticas; tu mejor aliado este verano
Mercadona arrasa con sus ampollas anticelulíticas; tu mejor aliado este verano
Leer más

Mercadona arrasa con sus ampollas anticelulíticas; tu mejor aliado este verano

Pese a todos nuestros esfuerzos hay un detalle que siempre se resiente: la celulitis. Un enemigo común para los hombres y mujeres que quieren lucir pierna, sobretodo en verano. Pero ahora tenemos un nuevo remedio al alcance de nuestras manos y bolsillos: el concentrado meso-anticelulítico de Mercadona.

Se trata de un kit de 14 ampollas y un aplicador que ha creado el laboratorio RNB Cosmetics de Valencia y que se encuentra a la venta en los supermercados valencianos por un precio que no llega a los 10€.

La celulitis es la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo como los muslos, el estómago y las nalgas, que produce lo que llamamos la famosa piel de la naranja.

Aunque es difícil librarse de ella, el producto creado por Mercadona promete eliminarla gracias a sus ingredientes.

Uno de los más importantes en la niacinamida, que estimula la producción de colágeno otro es sin duda la la cafeína, todo un básico en la lucha contra la celulitis. Que junto a la vitamina E, que activa la microcirculación, permite conseguir que nuestra piel se vea más tersa

Este concentrado de Mercadona también incluye una especia exótica, el extracto de cúrcuma, q que permite construir colágeno. A todos estos se une la fácil aplicación del producto.

Solo hay que agitar la ampolla antes de romperla, colocar el producto sobre la zona que se desea tratar, y masajear en círculos hasta que el producto se haya absorbido por completo. ¿ A qué esperas para probarlo?

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración