Mercadona arrasa con su producto de desinfección que sustituye al gel hidroalcohólico

Mercadona ha vuelto a hacerlo. Cuando pensábamos que ya no podían salir nuevos productos anti Covid-19 y para una buena desinfección, la cadena revoluciona el mercado con su nueva invención que sustituye al gel hidroalcohólico.

Mercadona arrasa con su producto de desinfección que sustituye al gel hidroalcohólico
Leer más
Leer más

Si hay algo indispensable que a día de hoy usa toda la población para luchar contra el coronavirus, además de la obligada mascarilla, es el gel hidroalcohólico.

Este líquido desinfectante lo podemos encontrar en tiendas, restaurantes y todo tipo de establecimiento. Con su uso de busca evitar posibles contagios y tener una mayor higiene en tiempos de pandemia.

Ahora, Mercadona ha visto sin duda una oportunidad de negocio en este ámbito y ha querido lanzar recientemente sus nuevas toallitas hidroalcohólicas para manos de Deliplus.

La empresa ha reconocido en un comunicado que ya vende 12.000 unidades diarias de esta novedad y lo hace en más 1.636 supermercados de la firma repartidos por el territorio.

Estas toallitas protagonistas contienen un 75% de alcohol y también glicerina, un componente que hará que nuestras manos no se sequen tanto y estén más suaves.

El producto se vende en cajas de 22 sobre monodosis para poder llavarlas con nosotros en cualquier lugar, en vez de transportar un gel hidroalcohólico que suele pesar más.

Estas toallitas las fabrica el Proveedor Totaler Ubesol S.L. en sus instalaciones de Atzeneta d’Albaida (Valencia) y las puedes encontrar en la zona de perfumería.